Alessi sobre Por qué el mejor diseño puede ser el más obvio (56265)

Diálogo iniciado por Pier Alessi en el artículo Por qué el mejor diseño puede ser el más obvio

Retrato de Pier Alessi
28

"Hay que «soprender»" Razonamiento del vanidoso, "Hay que dar una solución" Razonamiento del diseñador. Con el afán de vender buscamos ser originales y proponemos ruedas cuadradas y lápices para zurdos. Para buscar soluciones innecesarias con el afan de aparecer en un premio terminamos castigando al mundo con falsas necesidades acompañadas de falsas soluciones. Ésto no sólo atañe al diseño sino a toda actividad inventada para satisfacer necesidades artificiales. 🤑

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre