Lama sobre ¿Por qué el cliente piensa diferente? (40400)

Diálogo iniciado por Ai-Lin Lama en el artículo ¿Por qué el cliente piensa diferente?

Retrato de Ai-Lin Lama
6

Estoy de acuerdo con los comentarios de Karen y Melissa, nosotros tenemos que darle soluciones a los clientes. Citando a Mellisa, debemos empezar a trabajar en equipo, no debemos discriminar o ignorar al cliente y sus opiniones ya que es para ellos el trabajo y además hay que ser empáticos con ellos. Muchas veces los clientes tienen las ideas claras y pueden aportar con otras ideas o punto de vistas diferentes. Los diseñadores debemos asesorar, no discriminar. Si vemos que lo que ellos quieren no es lo correcto, hay que aconsejarlo y demostrarle que es lo mejor para él.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
November

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
November

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December