Landin sobre ¿Por qué el cliente piensa diferente? (39927)

Diálogo iniciado por Vanessa Landin en el artículo ¿Por qué el cliente piensa diferente?

Retrato de Vanessa Landin
1
Nov. 2013

La verdad es que en mi caso, es la verdad, yo si digo que si me contratan para un proyecto ya sea crear una identidad corporativa, la diagramación de un libro, entre otros, es POR ALGO. Acuden a un diseñador, porque es un profesional que los va a ASESORAR. Nosotros tenemos los conocimientos y somos los elegidos para poder ayudar a esas personas que nos necesitan (en este caso las empresas, o los que nos contraten). No se trata de desvalorizar la opinión del cliente se trata de Asesorar y abrirle un mejor camino para mejorar su calidad gráfica. Se trata de Escuchar y estar abierto a ideas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio