Man sobre ¿Por qué el cliente piensa diferente? (38611)
Diálogo iniciado por Puerko Man en el artículo  ¿Por qué el cliente piensa diferente?
¿Por qué el cliente piensa diferente?
				

Antes que nada te saludo Lorena, y bueno a veces tenemos esa creencia de que el cliente no sabe lo que quiere, pero no es así, el cleinte sabe perfectamente lo que busca en su negocio ya que de cierta manera conoce a su usuario o consumidos o como lo deseemos nombrar, solamente que como dices no se sabe explicar de acuerdo a nuestras enseñanzas y conocimientos, solo se trata de charlar un poco y entender los deseos y necesidades del cliente. Un saludo desde San Luis Potosí.
Este video podría interesarte👇👇👇
 
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
 
                 
                    Acerca de la calidad gráfica
 
                 
                    Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
 
                 
                    ¡¿Signos olvidados?!
 
                 
                    La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
