Man sobre ¿Por qué el cliente piensa diferente? (38611)

Diálogo iniciado por Puerko Man en el artículo ¿Por qué el cliente piensa diferente?

Retrato de Puerko Man
0

Antes que nada te saludo Lorena, y bueno a veces tenemos esa creencia de que el cliente no sabe lo que quiere, pero no es así, el cleinte sabe perfectamente lo que busca en su negocio ya que de cierta manera conoce a su usuario o consumidos o como lo deseemos nombrar, solamente que como dices no se sabe explicar de acuerdo a nuestras enseñanzas y conocimientos, solo se trata de charlar un poco y entender los deseos y necesidades del cliente. Un saludo desde San Luis Potosí.

1

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero