Puerko Man

Puerko Man

Estudiante

San Luis Potosi, San Luis Potosí México

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: lettering y caligrafía

Se unió a FOROALFA: 2012

pues un estudiante de lo que considero el recurso para poder generar una comunicación de una manera visual, potente y creativa. Paz


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Actividad reciente de Puerko Man

Puerko Man
0

Sept. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Por qué el cliente piensa diferente?¿Por qué el cliente piensa diferente?

Antes que nada te saludo Lorena, y bueno a veces tenemos esa creencia de que el cliente no sabe lo que quiere, pero no es así, el cleinte sabe perfectamente lo que busca en su negocio ya que de cierta manera conoce a su usuario o consumidos o como lo deseemos nombrar, solamente que como dices no se sabe explicar de acuerdo a nuestras enseñanzas y conocimientos, solo se trata de charlar un poco y entender los deseos y necesidades del cliente. Un saludo desde San Luis Potosí.

Puerko Man
0

Mar. 2013 Me gusta el artículo:

Puerko Man
0

Mar. 2013 Comencé a seguir a:

Puerko Man está siguiendo 7 perfiles

Logotipo de Quórum
Quórum Mar. 2013
Retrato de Milton Glaser
Milton Glaser Mar. 2013
Retrato de Rubén Fontana
Rubén Fontana Mar. 2013
Retrato de Jorge Frascara
Jorge Frascara Mar. 2013
Retrato de Luciano Cassisi
Luciano Cassisi Mar. 2013
Retrato de Elizabet Kruzz
Elizabet Kruzz Mar. 2013
Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Feb. 2013
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre