Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Luis Potosi
San Luis Potosí
México
Puerko Man es diseñador gráfico, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en San Luis Potosi (San Luis Potosí), México. Es especialista en Lettering y caligrafía. Estudia en Facultad del Hábitat, Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Puerko está en FOROALFA desde 2012.
pues un estudiante de lo que considero el recurso para poder generar una comunicación de una manera visual, potente y creativa. Paz
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Por qué el cliente piensa diferente?
Antes que nada te saludo Lorena, y bueno a veces tenemos esa creencia de que el cliente no sabe lo que quiere, pero no es así, el cleinte sabe perfectamente lo que busca en su negocio ya que de cierta manera conoce a su usuario o consumidos o como lo deseemos nombrar, solamente que como dices no se sabe explicar de acuerdo a nuestras enseñanzas y conocimientos, solo se trata de charlar un poco y entender los deseos y necesidades del cliente. Un saludo desde San Luis Potosí.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Feb. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre