Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
San Luis Potosi
San Luis Potosí
México
Puerko Man es diseñador gráfico, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en San Luis Potosi (San Luis Potosí), México. Es especialista en Lettering y caligrafía. Estudia en Facultad del Hábitat, Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Puerko está en FOROALFA desde 2012.
pues un estudiante de lo que considero el recurso para poder generar una comunicación de una manera visual, potente y creativa. Paz
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Por qué el cliente piensa diferente?
Antes que nada te saludo Lorena, y bueno a veces tenemos esa creencia de que el cliente no sabe lo que quiere, pero no es así, el cleinte sabe perfectamente lo que busca en su negocio ya que de cierta manera conoce a su usuario o consumidos o como lo deseemos nombrar, solamente que como dices no se sabe explicar de acuerdo a nuestras enseñanzas y conocimientos, solo se trata de charlar un poco y entender los deseos y necesidades del cliente. Un saludo desde San Luis Potosí.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Feb. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero