Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
San Luis Potosi, San Luis Potosí México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: lettering y caligrafía
Se unió a FOROALFA: 2012
pues un estudiante de lo que considero el recurso para poder generar una comunicación de una manera visual, potente y creativa. Paz
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Sept 2013 Mi opinión en el artículo
¿Por qué el cliente piensa diferente?
Antes que nada te saludo Lorena, y bueno a veces tenemos esa creencia de que el cliente no sabe lo que quiere, pero no es así, el cleinte sabe perfectamente lo que busca en su negocio ya que de cierta manera conoce a su usuario o consumidos o como lo deseemos nombrar, solamente que como dices no se sabe explicar de acuerdo a nuestras enseñanzas y conocimientos, solo se trata de charlar un poco y entender los deseos y necesidades del cliente. Un saludo desde San Luis Potosí.
Mar 2013 Me gusta el artículo:
Mar 2013 Comencé a seguir a:







Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero