Fuentes sobre ¿Por qué el cliente piensa diferente? (38600)

Diálogo iniciado por Davey Fuentes en el artículo ¿Por qué el cliente piensa diferente?

Retrato de Davey Fuentes
2
Sept. 2013

Eso es completamente RELATIVO, no se puede dar por sentado el hecho de que uno como profesional debe saber más que el cliente y eso es lo único que cuenta, obviamente el cliente es quien conoce su producto/necesidad, sin embargo nosotros estamos para ORIENTARLO en una buena dirección para poderse éstos cumplir satisfactoriamente, hay que recordar que el trabajo de un diseñador por lo general es un TRABAJO EN EQUIPO entre uno y el cliente.

Lo que yo suelo hacer para salir de problemas es asesorar primeramente, dar las opciones que mejor convienen, ya luego queda de su parte aceptar o no.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto