Fuentes sobre ¿Por qué el cliente piensa diferente? (38600)
Diálogo iniciado por Davey Fuentes en el artículo
¿Por qué el cliente piensa diferente?

Eso es completamente RELATIVO, no se puede dar por sentado el hecho de que uno como profesional debe saber más que el cliente y eso es lo único que cuenta, obviamente el cliente es quien conoce su producto/necesidad, sin embargo nosotros estamos para ORIENTARLO en una buena dirección para poderse éstos cumplir satisfactoriamente, hay que recordar que el trabajo de un diseñador por lo general es un TRABAJO EN EQUIPO entre uno y el cliente.
Lo que yo suelo hacer para salir de problemas es asesorar primeramente, dar las opciones que mejor convienen, ya luego queda de su parte aceptar o no.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
¡¿Signos olvidados?!
La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre