Fuentes sobre ¿Por qué el cliente piensa diferente? (38600)

Diálogo iniciado por Davey Fuentes en el artículo ¿Por qué el cliente piensa diferente?

Retrato de Davey Fuentes
2

Eso es completamente RELATIVO, no se puede dar por sentado el hecho de que uno como profesional debe saber más que el cliente y eso es lo único que cuenta, obviamente el cliente es quien conoce su producto/necesidad, sin embargo nosotros estamos para ORIENTARLO en una buena dirección para poderse éstos cumplir satisfactoriamente, hay que recordar que el trabajo de un diseñador por lo general es un TRABAJO EN EQUIPO entre uno y el cliente.

Lo que yo suelo hacer para salir de problemas es asesorar primeramente, dar las opciones que mejor convienen, ya luego queda de su parte aceptar o no.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero