Díaz Tapia sobre ¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado? (38369)

Diálogo iniciado por Yohana Díaz Tapia en el artículo ¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?

Retrato de Yohana Díaz Tapia
0
Yohana Díaz Tapia

No se trata de convencer a tu cliente de lo bien que esta ejecutado el trabajo...si no de solucionar el verdadero problema de tu cliente. Saber que quiere comunicar...que tipo de empresa es....como son sus consumidores...

Eso es mas util que intentar convencerlo acerca de porque tu trabajo es tan perfecto..equilibrado...y bien disenado.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre