Díaz Tapia sobre ¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado? (38369)

Diálogo iniciado por Yohana Díaz Tapia en el artículo ¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?

Retrato de Yohana Díaz Tapia
0
Yohana Díaz Tapia
Sept. 2013

No se trata de convencer a tu cliente de lo bien que esta ejecutado el trabajo...si no de solucionar el verdadero problema de tu cliente. Saber que quiere comunicar...que tipo de empresa es....como son sus consumidores...

Eso es mas util que intentar convencerlo acerca de porque tu trabajo es tan perfecto..equilibrado...y bien disenado.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre