Díaz Tapia sobre ¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado? (38369)

Diálogo iniciado por Yohana Díaz Tapia en el artículo ¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?

Retrato de Yohana Díaz Tapia
0
Yohana Díaz Tapia

No se trata de convencer a tu cliente de lo bien que esta ejecutado el trabajo...si no de solucionar el verdadero problema de tu cliente. Saber que quiere comunicar...que tipo de empresa es....como son sus consumidores...

Eso es mas util que intentar convencerlo acerca de porque tu trabajo es tan perfecto..equilibrado...y bien disenado.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero