Díaz Tapia sobre ¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado? (38369)
Diálogo iniciado por Yohana Díaz Tapia en el artículo ¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?

No se trata de convencer a tu cliente de lo bien que esta ejecutado el trabajo...si no de solucionar el verdadero problema de tu cliente. Saber que quiere comunicar...que tipo de empresa es....como son sus consumidores...
Eso es mas util que intentar convencerlo acerca de porque tu trabajo es tan perfecto..equilibrado...y bien disenado.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


¿Existe un método para diseñar bien?


El diseño como concepto universal (Parte 1)
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre