Moreno sobre Plagio: ¿es delito parecerse? (7960)

Diálogo iniciado por Fabiola Moreno en el artículo Plagio: ¿es delito parecerse?

Retrato de Fabiola Moreno
0

Creo que esa pequeña línea se está cruzando hoy en día cuando se recurre demasiado a efectos y grafismos de tendencia, que suelen vestir de un mismo estilo a diferentes categorías de marcas, en ese caso el trabajo el diseño se vuelve más preciosista que otra cosa. Sin embargo si se hiciera un esfuerzo mayor en el área del concepto podríamos encontrar un mayor aporte en la diferenciación de la originalidad...lamentablemente siempre hay casos en los que se encuentran piezas que tanto en grafismo como en concepto son muy parecidas muchas veces por la poca ética de quienes están a cargo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
La calidad existe y es irrenunciable
Para alentar el entusiasmo por el desarrollo de la propia cultura gráfica y la aspiración a la calidad.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Reflexiones sobre la vida de una palabra.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre