Diálogo Nº 45430

Diálogo iniciado en el artículo Pininfarina revoluciona el café y el concepto de máquina expendedora

Retrato de Vítor Diogo
0
May. 2015

Parabéns pelo artigo, é um artigo de opinião e deve ser lido como tal, partilho da mesma opinião da autora. Apenas me faltaria experimentar a máquina, que é sem dúvida atraente! Que parece sem dúvida marcar uma nova tendência estética para este tipo de equipamentos tendencialmente pouco atraentes aos sentidos :) E se estamos a falar de um equipamento de vending nada mais fará sentido do que procurar estratégias que despertem o desejo do consumidor, o sentimento de diferenciação por utilizar este "Ferrari". E claro que "cada macaco no seu galho", como se diz na minha terra, este equipamento não foi projetado para purificar o ar, mas sim para vender produtos de consumo e se diferenciar! A parte tecnica do acondicionamento, consumo, qualidade dos produtos, facilidade de manutenção, reposição de consumíveis, higiene e segurança não pode ser avaliado através do artigo ou imagens apresentados.

Grande abraço de Portugal!

Vítor

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo De los útiles
André Ricard, autor André Ricard De los útiles Los ciclos evolutivos de la cultura y su lento aporte de mejoras sucesivas a los objetos.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio