Enciso sobre Peugeot: ¿mejor o Peor? (2806)

Diálogo iniciado por Ma.fernanda Enciso en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?

Retrato de Ma.fernanda Enciso
0
Ma.fernanda Enciso
Feb. 2010

Yo opino que la nueva marca gráfica de Peugeot no es mejor que la anterior, sólo se ve más vistoza por el efecto 3D, y el haberle cambiado los rasgos al león de alguna forma lo coloca en algo diferente, tal ves mejoró la tipografía, pero en mi punto de vista era mejor el león anterior, además de que la marca gráfica en los autos peugeot estan hechas de diferente material asi que no necesitaba de este efecto 3d, tal ves el cambio del color de fondo este bien; pero si querían renovar a peugeot, sólo era el cambio de tipografía y de fondo, creo que el león anterior funcionaba mejor.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre