Núñez sobre Perú, su nueva marca (37689)

Diálogo iniciado por Diana Núñez en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Diana Núñez
1
Diana Núñez

La marca país Perú se inspira en imágenes del desierto de Nazca, como es evidente; imágenes misteriosas de las que aún no conocemos porqués. Aunque no quepa en la reflexión basada en la teoría, son imágenes que tienen energía. Si estudia geometría sagrada y las formas que producen vida, como los espirales de nuestro ADN y el movimiento planetario, tal vez podríamos comprender algo más. Al momento es como usted dice Norberto, se aplica aquí más la intuición, que ningún artista debe perder, porque no todo viene de la razón, y si uno tiene «contactos» allá arriba, pues de allá viene. ¿Resuena?

8

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre