Gutiérrez sobre Perú, su nueva marca (19356)
Diálogo iniciado por Marco Gutiérrez en el artículo
Perú, su nueva marca

Lo nuevo siempre trae controversia. Encerrar toda la diversidad cultural que tiene el Perú en un solo símbolo es poco probable. La espiral no solo es usada en las lineas de Nazca sino la podemos ver en otras culturas. Los peruanos no tenemos todo planificado de antemano como el señor Norberto Chaves y es por eso que somos arriesgados tanto en el color como en la forma.
Estamos dando los primeros pasos y no necesitamos gente que nos pongan obstáculos. Sí criticas constructivas y no un: «Por explicar lo anterior, nos hemos quedado sin espacio para extendernos sobre la nueva marca PERÚ»
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre