Campaña sobre Perú, su nueva marca (15588)

Diálogo iniciado por Santiago Campaña en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Santiago Campaña
1
Santiago Campaña

La «marca país» es convencional e identificadora de la idiosincracia de un país por lo tanto este artículo motiva apensar acerca del proceso creativo que desarrollan los colegas diseñadores al proponer identificadores complejos de carácter colectivo, la vida de este tipo de signos deben ser perennes y codificar íconos culturales funcionales en todo contexto

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre