Ferrua sobre Perú, su nueva marca (15547)
Diálogo iniciado por Roberto Ferrua en el artículo
Perú, su nueva marca

Luciano (211): Qué pena da leer a uno de los creadores de este foro rebajarse a dar una opinión que evidentemente tiene el único objetivo de descalificar con bajeza. Puedes no estar de acuerdo con el resultado de la Marca País Perú, pero lo que has escrito es un insulto a un proyecto que en todos los foros de diseño del mundo es elogiado y provoca admiración.
¿Tanto les cuesta a los diseñadores aceptar que un colega o grupo de colegas puede tener éxito? como Chaves, quien a falta de proponer cosas nuevas solo se dedica a destruir los proyectos de otros con argumentos arbitrarios y anacrónicos
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre