Hernandez sobre Perú, su nueva marca (15537)

Diálogo iniciado por Marcos Hernandez en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Marcos Hernandez
1

Aquí Norberto hace un análisis de una (1) sola aplicación del logo, no a toda la marca. Para mí, y todo este tiempo he pensado que el Sr. Chaves pensaría lo mismo, una marca es un sistema complejo además del logo. Formal y gráficamente no estoy de acuerdo con el logo. No se ve bien proporcionado y le falta legibilidad. Pero si me parece llamativo y memorable. El espiral lo relacioné a Nazca y yo identifico Nazca con Perú. Respecto a la pertinencia, la tipología y el estilo creo que es una discusión en sí misma cuál es la tipología y las semiosis estilísticas en la sociedad global actual

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre