Hernandez sobre Perú, su nueva marca (15537)
Diálogo iniciado por Marcos Hernandez en el artículo
Perú, su nueva marca

Aquí Norberto hace un análisis de una (1) sola aplicación del logo, no a toda la marca. Para mí, y todo este tiempo he pensado que el Sr. Chaves pensaría lo mismo, una marca es un sistema complejo además del logo. Formal y gráficamente no estoy de acuerdo con el logo. No se ve bien proporcionado y le falta legibilidad. Pero si me parece llamativo y memorable. El espiral lo relacioné a Nazca y yo identifico Nazca con Perú. Respecto a la pertinencia, la tipología y el estilo creo que es una discusión en sí misma cuál es la tipología y las semiosis estilísticas en la sociedad global actual
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero