Hernandez sobre Perú, su nueva marca (15537)
Diálogo iniciado por Marcos Hernandez en el artículo
Perú, su nueva marca

Aquí Norberto hace un análisis de una (1) sola aplicación del logo, no a toda la marca. Para mí, y todo este tiempo he pensado que el Sr. Chaves pensaría lo mismo, una marca es un sistema complejo además del logo. Formal y gráficamente no estoy de acuerdo con el logo. No se ve bien proporcionado y le falta legibilidad. Pero si me parece llamativo y memorable. El espiral lo relacioné a Nazca y yo identifico Nazca con Perú. Respecto a la pertinencia, la tipología y el estilo creo que es una discusión en sí misma cuál es la tipología y las semiosis estilísticas en la sociedad global actual
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre