Bottacci sobre Perú, su nueva marca (15281)
Diálogo iniciado por Víctor Bottacci en el artículo Perú, su nueva marca

En esta ocasión, yo tampoco concuerdo con el señor Chávez.Creo que formalmente, la «Marca Perú» es muy clara y pregnante.En términos semánticos es también muy pertinente y por tanto muy asociativa de la identidad de ese país.
Comprendiendo y asumiendo lo difícil que es concentrar gráficamente un discurso identitario (en especial el de una nación), creo que es un producto de comunicación, medianamente bien logrado.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre