Mut sobre Perú, su nueva marca (15191)
Diálogo iniciado por Alejandro Mut en el artículo
Perú, su nueva marca

Cuando vi el logotipo en un comercial de TV, inmediatamente lo asocié con Perú. Me transmitió algo fresco y moderno, más allá de estar evidentemente vinculada a aspectos históricos y tradicionales. Más allá del análisis académico, me quedo con esa primera sensación que fue más que positiva.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre