Diálogo Nº 15154

Diálogo iniciado en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Fernando Luis del Franco
0
May. 2011

Rd verdad lo que dice Chavez, no sólo no representa al Perú como país sino que parece una marca de alguna mala gaseosa, y ni hablar de su sometimiento a la reducción imposible.

No fue acaso el Perú y cuna de grandes civilizaciones, allí no aparece, o acaso ese concéntrico pretende recordarme a Machu Pichu ?, no ni a esta antigua ciudad ni a Tupac Amaru, ni siquiera al oro del Perú que tenía como marca un « tumi» ( cuchillo ceremonial ciucular ) , tampoco es pregnante o muy pregnante, en fin No es recordable ni compite con lo esperado de una marca país ...Saludos

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio