Diálogo Nº 15134

Diálogo iniciado en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Kati Sanabria
0
May. 2011

¿Qué de propio, aparte de la bandera, evidencia la marca Canadá? ¿una serif globalizada? Como peruana considero que la marca Perú cumple. Difícilmente cumplirá como todos quieren xq Perú es un país pluricultural y ahí radica su dificultad (no solo para hallar una marca, sino que esta también se extiende a su gobernabilidad) la de encontrar un referente común. Sin embargo, la marca -a mi parecer- cumple con las exigencias de NC. Tuve mis reparos iniciales -tipográficos principalmente y como diseñadora- pero hay que considerar que al país como mayoría le agrada y ya es un éxito.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Gráfica para el Canal Encuentro
Stein Branding, autor Stein Branding Gráfica para el Canal Encuentro La identificación visual de un proyecto educativo para todo el continente que surge de la convocatoria a concurso del Ministerio de Educación de la Argentina.
Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?
Ilustración principal del artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Joan Costa, autor Joan Costa Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos La marca comercial nació hace 3500 años. Primero fue un signo, después un significado, luego una historia televisiva en 30 segundos. Hoy, un fenómeno social y transmedial complejo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio