Molina sobre Perú, su nueva marca (15131)

Diálogo iniciado por Patricio Molina en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Patricio Molina
0
May. 2011

Entendamos mis estimados

Chaves por escribir un par de libros y que te refriegan en clases con que asi funciona el diseño... esta equivocado.. chaves aun no se adapta al diseño de ahora.. vieja escuela. pero sr chaves todo evoluciona!

ademas yo cuando vi la marca de peru como un usuario sin pensar en el diseño

confieso que ame esa marca!!!

Grande perú

emmmm chaves!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto