García Balza sobre Perú, su nueva marca (15072)
Diálogo iniciado por Roberto García Balza en el artículo
Perú, su nueva marca

para bien o para mal...seguimos con la sanata!!!!!!!! cuanto da de comer esto.
La marca no resiste ningún análisis, pretencioso o... también pretencioso.
Yá se van descubriendo todos los velos, los teóricos si no responde a su lobby
le pegan con la mitad de la biblioteca, si mordieran... todavía está la otra mitad.
El rey sigue desnudo y seguirá, mientras existan los mercaderes proyectuales. Recuerdo una frase de cuando estudiaba arquitectura... «Para la mala arquitectura no hay justificación posible , como no la hay para un puente que se cae» asi estamos!!!!!
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre