García Balza sobre Perú, su nueva marca (15072)
Diálogo iniciado por Roberto García Balza en el artículo
Perú, su nueva marca

para bien o para mal...seguimos con la sanata!!!!!!!! cuanto da de comer esto.
La marca no resiste ningún análisis, pretencioso o... también pretencioso.
Yá se van descubriendo todos los velos, los teóricos si no responde a su lobby
le pegan con la mitad de la biblioteca, si mordieran... todavía está la otra mitad.
El rey sigue desnudo y seguirá, mientras existan los mercaderes proyectuales. Recuerdo una frase de cuando estudiaba arquitectura... «Para la mala arquitectura no hay justificación posible , como no la hay para un puente que se cae» asi estamos!!!!!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January