García Balza sobre Perú, su nueva marca (15072)

Diálogo iniciado por Roberto García Balza en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Roberto García Balza
2

para bien o para mal...seguimos con la sanata!!!!!!!! cuanto da de comer esto.

La marca no resiste ningún análisis, pretencioso o... también pretencioso.

Yá se van descubriendo todos los velos, los teóricos si no responde a su lobby

le pegan con la mitad de la biblioteca, si mordieran... todavía está la otra mitad.

El rey sigue desnudo y seguirá, mientras existan los mercaderes proyectuales. Recuerdo una frase de cuando estudiaba arquitectura... «Para la mala arquitectura no hay justificación posible , como no la hay para un puente que se cae» asi estamos!!!!!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre