Roubleau sobre Personal: ¿una estrategia marcaria acertada? (26703)
Diálogo iniciado por Rosalie Roubleau en el artículo
Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Y el manual de la marca es algo así como, La biblia?! God, lo que se irán a complicar los diseñadores que tengan que hacer algún diseño bien básico algo asi como aplicarlo a 1 camiseta. Se tendrá que descargar una biblia corporativa para tratar de ubicar que logo y que color utilizar? Si bien se describe en la nota la poca practibilidad e incremento d presupuesto, que hace q sea tan dificil interpretar para los ejecutadores, que irán a desarrollar otras piezas.
Y ya, tomaos un tiempecillo y leeros la Biblia personal, o habrá versiones diferentes de 18 manuales según la edad de cada diseñador?
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January