Diálogo Nº 26703

Diálogo iniciado en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Retrato de Rosalie Roubleau
0
Abr. 2012

Y el manual de la marca es algo así como, La biblia?! God, lo que se irán a complicar los diseñadores que tengan que hacer algún diseño bien básico algo asi como aplicarlo a 1 camiseta. Se tendrá que descargar una biblia corporativa para tratar de ubicar que logo y que color utilizar? Si bien se describe en la nota la poca practibilidad e incremento d presupuesto, que hace q sea tan dificil interpretar para los ejecutadores, que irán a desarrollar otras piezas.

Y ya, tomaos un tiempecillo y leeros la Biblia personal, o habrá versiones diferentes de 18 manuales según la edad de cada diseñador?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Toda marca debe ser... Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio