Fidelio sobre Personal: ¿una estrategia marcaria acertada? (22215)
Diálogo iniciado por Santiago Fidelio en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Estaba por hacer un informe con la misma idea de lo que planteás Luciano, pero no lo hice porque los que no entienden nada (la mayoría) te dicen: «si es algo nuevo, es bueno, es etratégico, marcan la creatividad y rompen con la estructura, parece ser una buena marca gráfica, a la gente le gusta..». asique para que gastarse...
En mi opinión es pésima marca y no solo que metieron la pata hasta el fondo, sino que la marca anterior cumplía con muchos requisitos de una marca gráfica de calidad.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre