Jiménez sobre Personal: ¿una estrategia marcaria acertada? (22205)
Diálogo iniciado por Robinson Jiménez en el artículo
Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

mal... muy mal que se ignore la imagen corporativa y botar a la basura la recordación de la marca, estoy convencido que lo único que van a lograr con esta grandiosa idea es confundir al consumidor y mas que sumar perder todo lo que hayan logrado conseguir.....
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January