Robles sobre Personal: ¿una estrategia marcaria acertada? (22168)

Diálogo iniciado por Javier Robles en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Retrato de Javier Robles
0

Para mi criterio personal, la empresa no está dándose cuenta que cual será el significado que cada diferente persona le proporcionara a las marcas. Así la empresa tendrá muchos significados denotativos con lo cual afectara la reputación de la misma.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre