Garcia sobre Personal: ¿una estrategia marcaria acertada? (22149)
Diálogo iniciado por Jairo Garcia en el artículo
Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Supongo que buscan una experiencia de marca, algo más etereo que imagen y realmente intangible de principio a fin, que quede la experiencia, pero hay muchos factores que harán o no que eso pueda ser, atención al cliente, sistemas verdaderamente personalizados y satisfacción total de los usuarios. Me parece muy caro el recurso usado y «poco creativo» para decir y hacer de la marca una experiencia, valdría la pena invertir mucho más en la experiencia, no en como se debería ver esa experiencia, hacer realidad un servicio 100% personal y bueno hablaría por si solo y aumentaría el valor de marca.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero