Garcia sobre Personal: ¿una estrategia marcaria acertada? (22149)
Diálogo iniciado por Jairo Garcia en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Supongo que buscan una experiencia de marca, algo más etereo que imagen y realmente intangible de principio a fin, que quede la experiencia, pero hay muchos factores que harán o no que eso pueda ser, atención al cliente, sistemas verdaderamente personalizados y satisfacción total de los usuarios. Me parece muy caro el recurso usado y «poco creativo» para decir y hacer de la marca una experiencia, valdría la pena invertir mucho más en la experiencia, no en como se debería ver esa experiencia, hacer realidad un servicio 100% personal y bueno hablaría por si solo y aumentaría el valor de marca.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre