sobre Pero, doctor... usted no entiende (28123)

Diálogo iniciado por Samuel Cruz en el artículo Pero, doctor... usted no entiende

Retrato de Samuel Cruz
0
May. 2012

Es verdad que algunas personas no valoran o no ven la importancia del trabajo del diseñador, ya que la mayoria de las personas conceptualizan al diseñador como alguien que se encarga de hacer bonitas las cosas y es cierto se encarga de acerlas agradables o esteticas a la vista pero lo mas importante se encarga de acerlas funcionales para un obejtivo, en el caso de la clinica atraer muchos mas clientes, sin embargo coincido que el diseñador debe contar con un sentido de persucacion bastante desarrollado para lograr convencer o vender su idea excelente articulo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto