Hedez sobre Pero, doctor... usted no entiende (25909)
Diálogo iniciado por Umverto Ramirez Hedez en el artículo
Pero, doctor... usted no entiende

ES MAS FACIL BUSCAR OTROS CLIENTES QUE HACER ENTRAR EN RAZON A LOS MEDICOS . EN MIS EXPERIENCIAS ME HAN SALIDO MUY «AHORRADORES» Y ESO DENOTA LA FALTA DE VALOR QUE LE DAN A MUCHAS PROFESIONES ,
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January