Jurado sobre Periodismo de moda 2.0 (34565)
Diálogo iniciado por Angela Jurado en el artículo Periodismo de moda 2.0

La saturación de información errónea que encontramos en las redes es más cotidiana para este tiempo y lo influenciable que son para el individuo de hoy en día es consecuente a concluir con una decadente respuesta ya que se asume la veracidad de este espacio, incluso cabe imaginar que el proceder de todo esto aún no acaba y su crecimiento nos involucra a todos.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


El legado de Steve Jobs


La gran Fiesta del Dibujo


Por qué el diseño es indispensable para las empresas


Tabletas iPad de 5300 años de edad
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre