Vargas sobre Perder o ganar: el valor de una cotización (43064)
Diálogo iniciado por Jesus Vargas en el artículo
Perder o ganar: el valor de una cotización

Es muy raro el cliente que no regatea, inclusive teniendo la argumentación de por que ese precio en nuestra cotización, el cliente siempre va a querer pagar menos; por eso una buena estrategia es tomar en cuenta el "regateo"del cliente y elevar un poco el precio de nuestra cotización
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre