Velastegui sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (9815)
Diálogo iniciado por Jairo Velastegui en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

a pesar de el cambio que intentan darle al identificador me parece que pierde un poco de atraccion a la vista pero sin dejar a un lado que es un ade las empresas pioneras en el mundo y no les representa un problema en cuanto a ventas...
Otro aspecto que tiene su mérito es que intentan introducir una imagen diferente en el consumidor y a mi modo de ver si les funciona.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre