Etchart sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (5650)

Diálogo iniciado por Francisco Etchart en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Francisco Etchart
0

La nueva marca me parece mucho mas limpia y clara. Es inconfundible que se trata de la misma compañia, por las formas, colores y estructura. La «e» nos recuerda al viejo isotipo y el nuevo isotipo rompe con la simetria, me gusta. Tiene una onda retro, vuelve al principio, ya que los efectos 3d de la anterior ya estaban muy reventados...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre