Etchart sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (5650)
Diálogo iniciado por Francisco Etchart en el artículo  Pepsi: ¿mejor o peor?
Pepsi: ¿mejor o peor?
				

La nueva marca me parece mucho mas limpia y clara. Es inconfundible que se trata de la misma compañia, por las formas, colores y estructura. La «e» nos recuerda al viejo isotipo y el nuevo isotipo rompe con la simetria, me gusta. Tiene una onda retro, vuelve al principio, ya que los efectos 3d de la anterior ya estaban muy reventados...
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    Toda marca debe ser...
 
                 
                    Marca cromática y semántica del color
 
                 
                    Pensamiento tipológico
 
                 
                    Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
