Rojas sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (523)

Diálogo iniciado por Errol Rojas en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Errol Rojas
0

Como señalan hay muchos puntos de vista, teorías e interrogantes sobre la estrategia: «del porqué el cambio«

Pero al leer sus comentarios creo que como profesionales estamos en un común acuerdo: «Este trabajo será un hito de una «pelada» en el manejo de un marca tan famosa«.

Por otro lado no creo que intentaran llegarle a otro público como dice Melo. Alfonso la estrategia no ha sido buena... en la calle he escuchado a los consumidores ¿eso es pepsi... o es una copia?

Si considero que Alexandra resume en un solo verbo el resultado que está generando la «nueva» marca: MALA COMUNICACION

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero