Sabatella sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (501)

Diálogo iniciado por Agustín Sabatella en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Agustín Sabatella
0
Sept. 2009

Hola

Creo que el resultado es para nada bueno.

Lo único positivo que resaltaría es lo limpio y despojado de los nuevos envases y aplicaciones.Eso si me parece muy bueno, son mucho mas sobrios, mas colores planos en vez de imágenes, sombras y demás.

¡Pero el isologo deja muchísimo que desear!

Sería bueno conocer el discurso detrás del cambio, no?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto