Sabatella sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (501)
Diálogo iniciado por Agustín Sabatella en el artículo
Pepsi: ¿mejor o peor?

Hola
Creo que el resultado es para nada bueno.
Lo único positivo que resaltaría es lo limpio y despojado de los nuevos envases y aplicaciones.Eso si me parece muy bueno, son mucho mas sobrios, mas colores planos en vez de imágenes, sombras y demás.
¡Pero el isologo deja muchísimo que desear!
Sería bueno conocer el discurso detrás del cambio, no?
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January