Bilotta sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (388)

Diálogo iniciado por Pascual Bilotta en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Pascual Bilotta
0

Yo creo que el objetivo que persigue este isologotipo es entrar una nueva estética, que recupera un poco estéticas anteriores. Además busca cierta frescura y liviandad, y lo logra con la elección tipográfica y el con este iso que parece desestructurado. No me parece un isologotipo memorable. Por otro lado el isologotipo actual es demasiado pesado y de otra época.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero