Bilotta sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (388)
Diálogo iniciado por Pascual Bilotta en el artículo
Pepsi: ¿mejor o peor?

Yo creo que el objetivo que persigue este isologotipo es entrar una nueva estética, que recupera un poco estéticas anteriores. Además busca cierta frescura y liviandad, y lo logra con la elección tipográfica y el con este iso que parece desestructurado. No me parece un isologotipo memorable. Por otro lado el isologotipo actual es demasiado pesado y de otra época.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre