Diálogo Nº 388

Diálogo iniciado en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Pascual Bilotta
0
Sept. 2009

Yo creo que el objetivo que persigue este isologotipo es entrar una nueva estética, que recupera un poco estéticas anteriores. Además busca cierta frescura y liviandad, y lo logra con la elección tipográfica y el con este iso que parece desestructurado. No me parece un isologotipo memorable. Por otro lado el isologotipo actual es demasiado pesado y de otra época.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un logo para dos celebraciones
Ideograma Consultores, autor Ideograma Consultores Un logo para dos celebraciones Un signo gráfico único para dos celebraciones fundamentales: los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución Mexicana.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio