Laportilla sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (364)
Diálogo iniciado por Diego Laportilla en el artículo
Pepsi: ¿mejor o peor?

Con el nuevo iso logró una mayor claridad y pregnancia, pero perdió la escencia que tiene Pepsi. El iso anterior tenía un gran impacto visual. Si bien la simplicidad ayuda a memorizar, un cambio total no era lo indicado.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre