Gómez sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (350)
Diálogo iniciado por Daniel Gómez en el artículo 
Pepsi: ¿mejor o peor?
				

Pepsi no quiere verse como una industria acartonada y convencional. Creo que quiere hacer parte del espíritu de la época y con este cambio lo logra. Al final de cuentas Pepsi es para todos, no solo para nosotros los diseñadores.
Este video podría interesarte👇👇👇
			Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
                
                    Toda marca debe ser...
                
                    Marca cromática y semántica del color
                
                    Pensamiento tipológico
                
                    Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre