Rodríguez sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (332)

Diálogo iniciado por Vito Rodríguez en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Vito Rodríguez
0

Coincido en que le falta equilibrio y fuerza. Antes tenía potencia y la perdió, pero puede ser que entre las demás bebidas de este tipo resalte por ser «distinta». La tipografía no se despega del resto, pasa a estar entre el montón de marcas no tan conocidas. ¿Eso lo beneficia? Y sí, cuando ví el guiño de la «e» me me hizo ruido. Habría que ver cuál es el propósito de este cambio (¿Llegar a la cultura de zaping?). No está mal notar estas diferencias, somos y estamos metidos dentro del imaginario colectivo, lo construimos, imitamos y recordamos, y si nos hace ruido por algo será...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre