Sosa Meza sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (297)
Diálogo iniciado por Yazmín Sosa Meza en el artículo
Pepsi: ¿mejor o peor?

Renovarse o morir, muchos están de acuerdo con esta frase, aquí lo importante es si se quiere trascender o no, los cambios son buenos porque mantienen la atenciòn del pùblico, pero en este caso que las modificaciones que se han realizado al isologo de PEPSI reflejan una imagen más débil, los cambios en el diseño del símbolo modifican su significado connotativo, se pierde estabilidad, dinamismo, la sensación de un producto refrescante, la tipografía al ser ligth causa menor impacto al leerla, sin embargo de algo si estamos seguros PEPSI seguirá vendiendo sin importar la transformación de la marca.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero