Sosa Meza sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (297)

Diálogo iniciado por Yazmín Sosa Meza en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Yazmín Sosa Meza
0

Renovarse o morir, muchos están de acuerdo con esta frase, aquí lo importante es si se quiere trascender o no, los cambios son buenos porque mantienen la atenciòn del pùblico, pero en este caso que las modificaciones que se han realizado al isologo de PEPSI reflejan una imagen más débil, los cambios en el diseño del símbolo modifican su significado connotativo, se pierde estabilidad, dinamismo, la sensación de un producto refrescante, la tipografía al ser ligth causa menor impacto al leerla, sin embargo de algo si estamos seguros PEPSI seguirá vendiendo sin importar la transformación de la marca.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero