Lama sobre Pensar más, diseñar menos (41947)
Diálogo iniciado por Valeria Lama en el artículo
Pensar más, diseñar menos

Siempre he pensado que el proceso conceptual es el más importante de todos, ya que cuando tienes la idea de lo que quieres y de qué manera quieres comunicarlo plasmarlo o la parte de la realización suele ser la más sencilla. Sin embargo, no muchas personas creen lo mismo, en mi país o por lo menos en mi ciudad es difícil luchar por el tiempo que los diseñadores necesitamos para nuestro proceso mental cuando los clientes quieren todo para ayer, por lo tanto es complicado tratar de llegar que los clientes comprendan esto. Pero bueno, como dices eso se vuelve parte de nuestro trabajo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January