Len sobre Pensar más, diseñar menos (40947)

Diálogo iniciado por Diana Len en el artículo Pensar más, diseñar menos

Retrato de Diana Len
1

Es interesante lo escrito aquí, incluso por esto a veces no se sabe cuanto cobrar, ya que por ejemplo yo suelo captar la idea muy rápido de lo que el cliente requiere, por esta razón no me demoro en hacerlo y ellos creen que no vale nada, y no es correcto, es debido a que los diseñadores con experiencia tenemos ya un bagaje que estalla en nuestro cerebro de donde tomamos las ideas para hacer el diseño, que se puede hacer con esto?, los clientes no lo entienden así, y algunos no tiene la paciencia para que les expliques que hiciste tal o cual procedimiento...

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre