Peregrina sobre Pensamientos al extremo del lápiz (30886)

Diálogo iniciado por Jesus Peregrina en el artículo Pensamientos al extremo del lápiz

Retrato de Jesus Peregrina
0
Sept. 2012

Mario, qué coincidencia. Justamente ayer boceté un folleto e insertos a mano alzada, pensando que mi prospecto a cliente se extrañará de no ver impresiones digitales de la propuesta. Particularmente he diseñado logos a partir de bocetarlos a lápiz. No cabe duda que la vida te pone oportunidades en el momento justo, cuando estaba leyendo tu artículo un amigo me llamó para decirme que me recomendó para hacer unos letreros en caligrafía. Coincidencia? Un saludo!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Nada Personal
Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Poema visual: diseño o poesía
Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Sin regla ni compás
El carácter modular del alfabeto latino suele ser malinterpretado. La relación entre geometría y tipografía que se enseña en las escuelas está errada.
Fraktur
Una tipografía que marcó el estilo editorial alemán hasta el siglo XX. Del emperador Maximiliano I, a la historia del caballero Theuerdank y el desarrollo de una tipografía que dominaría en Alemania por más de 400 años.
De signos y siglos
Nuestra vida está atravesada por complejas redes de signos y muchos de ellos aún requieren traducción.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto