Diálogo Nº 19609

Diálogo iniciado en el artículo «Payadores» avant la lettre

Retrato de Guillermo M. Tourn
0
Nov. 2011

El articulo es claro, hay una manera correcta y una errónea de defender un diseño. No es tan simple como para catalogarlo en «decirlo con muchas o con pocas palabras», es mas bien caer en cuenta que muchas veces se confunde la finalidad de que es lo que hay que explicarle al cliente, desviando el propósito correcto de la argumentación «guitarreando» un simple intento de convencimiento a como de lugar, y es allí donde caeremos en cuestiones que al cliente seguramente no le interesa.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio