Tourn sobre «Payadores» avant la lettre (19609)

Diálogo iniciado por Guillermo M. Tourn en el artículo «Payadores» avant la lettre

Retrato de Guillermo M. Tourn
0

El articulo es claro, hay una manera correcta y una errónea de defender un diseño. No es tan simple como para catalogarlo en «decirlo con muchas o con pocas palabras», es mas bien caer en cuenta que muchas veces se confunde la finalidad de que es lo que hay que explicarle al cliente, desviando el propósito correcto de la argumentación «guitarreando» un simple intento de convencimiento a como de lugar, y es allí donde caeremos en cuestiones que al cliente seguramente no le interesa.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero