Guillermo M. Tourn

Guillermo M. Tourn

Profesional

Santa Fe Argentina

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Diseño de packaging

Trabaja en: ESTUDIO HELSINKI - ARGENTINA

Se unió a FOROALFA: 2011

Diseñador Gráfico - 


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Guillermo M. Tourn

Guillermo M. Tourn
0

Nov. 2011 Mi opinión en el artículo «Payadores» avant la lettre«Payadores» avant la lettre

El articulo es claro, hay una manera correcta y una errónea de defender un diseño. No es tan simple como para catalogarlo en «decirlo con muchas o con pocas palabras», es mas bien caer en cuenta que muchas veces se confunde la finalidad de que es lo que hay que explicarle al cliente, desviando el propósito correcto de la argumentación «guitarreando» un simple intento de convencimiento a como de lugar, y es allí donde caeremos en cuestiones que al cliente seguramente no le interesa.

Guillermo M. Tourn
0

Nov. 2011 Mi opinión en el artículo «Payadores» avant la lettre«Payadores» avant la lettre

La argumentación del diseño es un punto fundamental a la hora de vender(nos) nuestro trabajo. Creo a su vez q esa argumentación es lo que diferencia al diseñador metódico que tiene bien en claro y es consciente del proceso que lo llevo a tal o cual fin de aquel que desarrolla una linda pieza de arte.

Por otro lado... muchos diseñadores se quejan de que sus clientes les exigen detalles que degenera el diseño y destruye las bases del trabajo final, pero si explicamos de manera adecuada porque los pilares de nuestra construcción de diseño es tal no daremos lugar a esas «exigencias degenerativas».

Guillermo M. Tourn
0

Nov. 2011 Me gusta el artículo:

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre