Guillermo M. Tourn

Guillermo M. Tourn

Santa Fe
Santa Fe
Argentina

Guillermo M. Tourn es diseñador gráfico, profesional, con 26 años de trayectoria. Reside en Santa Fe (Santa Fe), Argentina. Es especialista en Diseño de packaging. Trabaja en ESTUDIO HELSINKI - ARGENTINA. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Ilustración, Branding, Tecnología.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Guillermo M.

Diseñador Gráfico - 

Actividad reciente de Guillermo M. Tourn

0

Nov 2011 Mi opinión en el artículo «Payadores» avant la lettre

El articulo es claro, hay una manera correcta y una errónea de defender un diseño. No es tan simple como para catalogarlo en «decirlo con muchas o con pocas palabras», es mas bien caer en cuenta que muchas veces se confunde la finalidad de que es lo que hay que explicarle al cliente, desviando el propósito correcto de la argumentación «guitarreando» un simple intento de convencimiento a como de lugar, y es allí donde caeremos en cuestiones que al cliente seguramente no le interesa.

0

Nov 2011 Mi opinión en el artículo «Payadores» avant la lettre

La argumentación del diseño es un punto fundamental a la hora de vender(nos) nuestro trabajo. Creo a su vez q esa argumentación es lo que diferencia al diseñador metódico que tiene bien en claro y es consciente del proceso que lo llevo a tal o cual fin de aquel que desarrolla una linda pieza de arte.

Por otro lado... muchos diseñadores se quejan de que sus clientes les exigen detalles que degenera el diseño y destruye las bases del trabajo final, pero si explicamos de manera adecuada porque los pilares de nuestra construcción de diseño es tal no daremos lugar a esas «exigencias degenerativas».

0

Nov 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril