Diálogo Nº 19605

Diálogo iniciado en el artículo «Payadores» avant la lettre

Retrato de Raúl Sánchez
0
Nov. 2011

Estoy de acuerdo con el argumento de que el propio articulo recae en lo que critica, sin embargo, no está defendiendo su artículo, si respondiese a estas opiniones de la misma manera, en tal caso, efectivamente, se contradeciría, pero lo que expresa es sencillo, cuando expliquemos nuestro trabajo, seamos practicos, no tan pomposos, los adelantos en el campo podrían ser mayores, nadie tendría que fingir entender para no sentirse mal, y si hay algo que corregir, se debe hacer y no defender algo que está mal.

La humildad es buena en toda situación... Haaa, aquí en México se le dice «cantinflear«

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio