Tourn sobre «Payadores» avant la lettre (19603)
Diálogo iniciado por Guillermo M. Tourn en el artículo
«Payadores» avant la lettre

La argumentación del diseño es un punto fundamental a la hora de vender(nos) nuestro trabajo. Creo a su vez q esa argumentación es lo que diferencia al diseñador metódico que tiene bien en claro y es consciente del proceso que lo llevo a tal o cual fin de aquel que desarrolla una linda pieza de arte.
Por otro lado... muchos diseñadores se quejan de que sus clientes les exigen detalles que degenera el diseño y destruye las bases del trabajo final, pero si explicamos de manera adecuada porque los pilares de nuestra construcción de diseño es tal no daremos lugar a esas «exigencias degenerativas».
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
La calidad existe y es irrenunciable
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December