Diálogo Nº 38396

Diálogo iniciado en el artículo Paro agropecuario y Diseño Industrial en Colombia

Retrato de Paula Andrea Chamorro Gualteros
3
Sept. 2013

Ana María, actualmente desarrollo mi investigacion de grado trabajando con comunidades indígenas. resalto en el texto la convivencialidad de Ivan Illich, y la influencia de la sociedad post- industrializada vs. La tradición. Enlazo mi proyecto con la situación tratada, ya que los campesinos son afectados por «mejores/modernas» leyes donde nuestros gobernantes omiten la conservación de tradición.

Pregunto ¿Por qué Colombia sigue a ojo cerrado a este tipo de modalidades presentadas por un gran huracán del primer mundo a sus leyes y técnicas «ejemplares»?

Colombia debe tomar frente sobre esto.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Del objeto-útil al útil-objeto
André Ricard, autor André Ricard Del objeto-útil al útil-objeto Descargados de su responsabilidad funcional, los objetos-útiles aparecen como simples fenómenos formales cuya morfología se aprovecha para expresar un determinado mensaje.
Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio