Ruiz sobre Paradigma y resistencia al cambio de imagen (42707)
Diálogo iniciado por Leticia Ruiz en el artículo
Paradigma y resistencia al cambio de imagen

Ciertamente, creo que a todos nos a sucedido, y aunque por mucho aportemos nuestras opiniones en cuanto al trabajo realizado y justifiquemos el diseño de la manera adecuada
mientras el cliente diga que no esta "bonito" es un reto enorme hacerlo entender
la situación, si lo logras WOW, pero si él sigue aferrado, lo único que se hace es
tratar de que lo que el pide, no deje de ser profesional dentro de su marco de referencia.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre