Ruiz sobre Paradigma y resistencia al cambio de imagen (42707)

Diálogo iniciado por Leticia Ruiz en el artículo Paradigma y resistencia al cambio de imagen

Retrato de Leticia Ruiz
0
Leticia Ruiz

Ciertamente, creo que a todos nos a sucedido, y aunque por mucho aportemos nuestras opiniones en cuanto al trabajo realizado y justifiquemos el diseño de la manera adecuada

mientras el cliente diga que no esta "bonito" es un reto enorme hacerlo entender

la situación, si lo logras WOW, pero si él sigue aferrado, lo único que se hace es

tratar de que lo que el pide, no deje de ser profesional dentro de su marco de referencia.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre