Giraldo sobre Para ser más innovador, cámbiate los zapatos (49364)
Diálogo iniciado por William Giraldo en el artículo
Para ser más innovador, cámbiate los zapatos

Las buenas ideas no llegan solas, debe acompañarlas un proceso que las catapulte a ser innovadoras, para ello es muy acertado el artículo, hay que generar y trabajar sobre la empatía, es entender el hecho que somos únicos, talentosos e irrepetibles pero que el otro también lo es. No debemos olvidar nuestras raíces y mucho menos ver a nuestros clientes con otros ojos distintos a personas que son como nosotros, con capacidades y necesidades que para el caso somos útiles, ese tacto que podamos generar con ellos garantiza en un porcentaje muy alto que seamos los creativos elegidos para participar y brindarles una solución a su problema, y que además dejemos en ellos las puertas abiertas para futuros trabajos, pero todo esto hay que sustentarlo con ser profesionales con un alto manejo de las relaciones humanas tanto en lo laboral como lo personal y cotidiano, la idea es abrir puertas no cerrarlas.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre