Giraldo sobre Para ser más innovador, cámbiate los zapatos (49364)

Diálogo iniciado por William Giraldo en el artículo Para ser más innovador, cámbiate los zapatos

Retrato de William Giraldo
0

Las buenas ideas no llegan solas, debe acompañarlas un proceso que las catapulte a ser innovadoras, para ello es muy acertado el artículo, hay que generar y trabajar sobre la empatía, es entender el hecho que somos únicos, talentosos e irrepetibles pero que el otro también lo es. No debemos olvidar nuestras raíces y mucho menos ver a nuestros clientes con otros ojos distintos a personas que son como nosotros, con capacidades y necesidades que para el caso somos útiles, ese tacto que podamos generar con ellos garantiza en un porcentaje muy alto que seamos los creativos elegidos para participar y brindarles una solución a su problema, y que además dejemos en ellos las puertas abiertas para futuros trabajos, pero todo esto hay que sustentarlo con ser profesionales con un alto manejo de las relaciones humanas tanto en lo laboral como lo personal y cotidiano, la idea es abrir puertas no cerrarlas.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Dónde está la inspiración?
Un cuestionamiento del imaginario común acerca de la posesión de la creatividad.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Diseño y credibilidad del mensaje
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
UX/UI, dos conceptos que están muy de moda pero que suelen confundirse. Conoce las diferencias y la relación entre ambos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos