Diálogo Nº 49232

Diálogo iniciado en el artículo Para ser más innovador, cámbiate los zapatos

Retrato de Maria Camila Perez
0
Nov. 2017

Ya es un hecho que para lograr el éxito se necesita de la innovación, pero más allá de lograr conseguir a alguien que te ayude en este tema me parece interesante la propuesta de ponerse en los zapatos del otro para que uno mismo logre innovar, y así mismo más allá del ámbito profesional lograr la empatía con los demás para crecer como persona y ver el mundo desde otro punto de vista. Me parece atractivo el lograr entender a los demás dejando al lado nuestras creencias y acciones, y nos ayuda a pensar el mundo de manera diferente y así generar un poco de creatividad en nuestras ideas. Claramente afirmo que nos falta en nuestra educación un poco más de énfasis tanto en la creatividad como en la innovación para lograr cultivar y nutrir esta área en nosotros, generando que no seamos la repetición de ideas existentes, sino lograr ideas con valor personal y proyectarnos tal como somos sin límites ni ataduras.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.
Ilustración principal del artículo Portadas para Radar
Alejandro Ros, autor Alejandro Ros Portadas para Radar Creatividad gráfica aplicada a la interpretación de temas culturales.
Ilustración principal del artículo Caminos de la creatividad
André Ricard, autor André Ricard Caminos de la creatividad ¿A qué nos referimos cuando hablamos de hacer cosas nuevas? ¿Cuál es el sentido que le damos a la creatividad?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio