Perez sobre Para ser más innovador, cámbiate los zapatos (49232)
Diálogo iniciado por Maria Camila Perez en el artículo
Para ser más innovador, cámbiate los zapatos

Ya es un hecho que para lograr el éxito se necesita de la innovación, pero más allá de lograr conseguir a alguien que te ayude en este tema me parece interesante la propuesta de ponerse en los zapatos del otro para que uno mismo logre innovar, y así mismo más allá del ámbito profesional lograr la empatía con los demás para crecer como persona y ver el mundo desde otro punto de vista. Me parece atractivo el lograr entender a los demás dejando al lado nuestras creencias y acciones, y nos ayuda a pensar el mundo de manera diferente y así generar un poco de creatividad en nuestras ideas. Claramente afirmo que nos falta en nuestra educación un poco más de énfasis tanto en la creatividad como en la innovación para lograr cultivar y nutrir esta área en nosotros, generando que no seamos la repetición de ideas existentes, sino lograr ideas con valor personal y proyectarnos tal como somos sin límites ni ataduras.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre