Perez sobre Para ser más innovador, cámbiate los zapatos (49232)

Diálogo iniciado por Maria Camila Perez en el artículo Para ser más innovador, cámbiate los zapatos

Retrato de Maria Camila Perez
0

Ya es un hecho que para lograr el éxito se necesita de la innovación, pero más allá de lograr conseguir a alguien que te ayude en este tema me parece interesante la propuesta de ponerse en los zapatos del otro para que uno mismo logre innovar, y así mismo más allá del ámbito profesional lograr la empatía con los demás para crecer como persona y ver el mundo desde otro punto de vista. Me parece atractivo el lograr entender a los demás dejando al lado nuestras creencias y acciones, y nos ayuda a pensar el mundo de manera diferente y así generar un poco de creatividad en nuestras ideas. Claramente afirmo que nos falta en nuestra educación un poco más de énfasis tanto en la creatividad como en la innovación para lograr cultivar y nutrir esta área en nosotros, generando que no seamos la repetición de ideas existentes, sino lograr ideas con valor personal y proyectarnos tal como somos sin límites ni ataduras.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Dónde está la inspiración?
Un cuestionamiento del imaginario común acerca de la posesión de la creatividad.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Diseño y credibilidad del mensaje
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
UX/UI, dos conceptos que están muy de moda pero que suelen confundirse. Conoce las diferencias y la relación entre ambos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos